lunes, 22 de septiembre de 2014

6) El Ataque Zombie D'x

yo: que tipo de sopita quieren?
axel: avena!!! avena!!
bruno: *entra* cerebros!!

axel: deja de actuar Bruno
huron panzon: *pasa corriendo*anta
bruno: *lo toma y lo muerde*
huron panzon: *se convierte en zombie*
yo: what da fack??!!
bruno: cerebros *se les acerca*
axel: mierda!! *la toma de la mano* vamonos!!
yo: voy!! *corriendo*
axel: ah!! *cierra la puerta*
yo: Mars? Vero? Adam? chicos? que hacen aqui?
adam: *comiendo helado* refugiandonos de Bruno
mars: que haremos ahora?
yo: esto *abro una puerta secreta*
axel: oh wow .3. *se asoma*
shadow: ups *lo patea*
axel: ah!! *se cae*
yo: shadow! *lo pateo*
shadow: ah!! *se cae*
yo: ahi les voy!! *me lanzo*
ABAJO
yo: ñee
shadow: que idota
axel: pesan estupidos
yo: *me bajo de Shadow*
shadow: *se baja de Axel y lo levanta*
yo: bien, solo somos los unicos sobrevivientes asi que *enciende unas luces*
los 2: wow o.o
yo: este es mi laboratorio secreto asi que.. tengo un antidoto aqui que todavia no termino *les enseño el envase*
axel: :D ajedrez

UN RATO DESPUES

yo: lo tengo:D
axel: *comiendo pastel* .3.
yo: dame ese pastel Axel -3- *se lo quito*
shadow: que haras? .-.
yo: *le pone el antidoto* se los pondre afuera, se lo comeran y se curaran
shadow: aahhh nwn
yo: *pongo el pastel afuera*
las chicas y Bruno : *se lo comen*
yo: tres, dos, uno...
vero: *abre la compuerta* Dana?
bruno: que rayos paso?
marko: si, que paso?
sally: que carajos?
yo: yolo
shadow: -.-U







No hay comentarios.:

Publicar un comentario