martes, 9 de septiembre de 2014

2) Mi mejor amiga

EN EL PRIMER DIA DE CLASES

yo: *caminando* hm...
chica: hey hola nwn *la saluda y se le acerca*
yo: em.. olis *la saludo*
chica: soy Sally Acorn, y tu?
yo: Dana
sally: bueno, Dana, si quieres, puedes ser mi amiga, aceptas? *le extende la mano*
yo: em.. si claro *le sonrio y la saludo con la mano*
sally: bueno.. eres nueva aqui? en Londres?
yo: em si y tu?
sally: nop, yo estoy aqui desde que naci, y si quieres te enseño el lugar
yo: eso seria genial
chica: mira *le dice a las otras chicas* hay una morena *se le acerca a Dana y Sally*
sally: que cojones quieres Reyben
reyben: ella es de pelo cafe, eso es penoso
sally: si fuera penoso, tu novio le pediria su telefono? -w-U
reyben:  que??! *voltea a verla*
chico: y este es tu telefono?
yo: sip

chico: ok te llamare
yo: espera, como te llamas?
chico: Adam Louis Ramos Gutierrez 
yo: muy bien
adam: y tu?
yo: Dana

reyben: ADAM!!!
adam: bueno.. adios Dana nwn 
yo: adios Adam
reyben: bien *toma a Adam del brazo* ya nos vamos
las otras chicas: si *se van con ella*
yo: es una estupida -.-U
sally: sip... oye tu tienes mejor amiga
yo: jamas he tenido una... u.u
sally: entonces sere tu mejor amiga
yo: oki nwn
chico: ola Sally
sally. uh? *voltea* Jeje, oli Sonic n//.//n
yo: -w-U mejor los dejo
sonic: mira Sally *le enseña un chocolate*
sally: *w* dame


sonic: sin beso, no hay chocolate *pone su boca de piquito*
sally: jeje *tratando de no reir*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario