lunes, 15 de septiembre de 2014

5) Encerradas en la cq (awe)

yo: vamos vero
vero: bueno acompañame por mi segueta al taller de mecanica *se va al taller*
yo: ok nwn *la sigo*


EN LA DIRECCION

director: bien, conserje sigame atras de mi y cierre los portones
conserje: ok *lo sigue y cierra los portones*
yo: bien vamos *trato de abrir el porton*
vero: ay no.. estamos encerradas!! D'x

yo: ahora como haremos el proyecto??!!
vero: ay que buscar en todos los salones, tal vez haya algo para hacerlo
yo: bien
vero: despues, nos veremos en la biblioteca
yo: ok

5 MINUTOS DESPUES ewe

yo: tengo... cartulinas, mis colores, plumones, imagenes
vero: ok, tenemos lo suficiente ahora hay que buscar en los libros sobre China, Egipto, India y Mesopotamia

yo: hmm... *buscando libros*

AFUERA...
chica: *sentada en una rama, viendolas* je... encerradas 
yo: uf... listo, fue facil hacer esto
vero: y que lo digas
yo: y apenas son las... 2 de la tarde
vero: wow, pense que era mas tarde
yo: igual yo


EN CASA DE MARS

mars: hmm... por que no llegan? ya son las 2, mejor les llamo *toma su telefono y les marca*
yo: *tomo el telefono y contesto* Alo? xD
mars: donde estan?
yo: nos quedamos encerradas en la escuela
vero: pero ya lo terminamos asi que no se preocupen los pondremos

mars: ok, bye
yo: bye *cuelgo*
vero: genial, tengo hambre
yo: vamos a la cafe y... *muevo las orejas*

vero: que tienes?
yo: hay alguien por aqui

vero: quien rayos va a estar aqui??!!
chica: YO!! *se le lanza a Vero*
yo: *las miro* te dije
vero: y en vez de ayudar
chica: perdon *se levanta y levanta a Vero*
vero: quien eres?
chica: soy Ring The Mistyc-Cat
yo: bueno R-I-N-G, que haces aqui y a estas horas
ring: yo vigilo todos los lugares del mundo, vengo de una dimension muy diferente a esta
yo: obvi -.-U
ring: y creo que *saca algo de su cola* esto es de ustedes *les da unas sabritas*
yo: oh my god:D *tomo las papas y me las como como loka xD*
ring: de nada
vero: como lo hiciste?
ring: soy una Mistyc Cat y vengo de otra dimension
yo: deberias unirte a la escuela
ring: eso seria genial, pero tengo que vigilar el reloj del Tiempo Universal
yo: oh wow... y nadie mas lo puede vigilar?
ring: necesitaria volver y escoger a alguien
yo: bueno.. aqui te esperamos
ring: ok *se teletransporta*
yo: hm... como estaran en casa de Mars?
vero: see


EN CASA DE MARS

mars: CALMATE SHADOW!!! *evitando que golpee a su otro hermano*
shadow: SUELTAME MARS!! HARE TRIZAS A BRUNO!!!
bruno: que hize ahora??
shadow: DANA ES MIA!!!
bruno: sobre mi cadaver!!!

CON NOSOTRAS
las dos: seee *mirandonos*


AL DIA SIGUIENTE...

yo: *dormida*
vero: *dormida*
director: se quedaron aqui??!! *mirandolas*
yo: si director
director: tendre que despedir a ese conserje *se va*
yo: fue genial:D
vero: jeje si *las choca con Dana*





No hay comentarios.:

Publicar un comentario