lunes, 8 de septiembre de 2014

1) Londres... Nueva Vida

Yo no me fui de Autropolis por guerra sino por problemas sociales (bullying)
Yo no tenia amigos o amigas.. todos me odiaban (exepto la Princesa Luna y Artemis), por eso nos fuimos... cuando saliamos de Autropolis habian enviado una señal de que caeria una bomba, pobres de Luna y Artemis (estaban jugando videojuegos xD)



Entonces llegamos a Londres, en Londres todos eran de pelo wero y ojos claros, era raro ver a chicas o chicos que fueran de cabello y ojos oscuros... lo cual era en Londres considerado un don y eran los mas sexys... asi que cuando llegamos al barrio donde viviria (cerca del centro, tenia solo 12 años) sali a pasear y muchos chicos me pidieron mi telefono.. me parecio extraño ya que en donde yo vivia era al revez las de pelo wero eran las mas bonitas, bueno ese no es el caso.
Incluso me miraban medio a matarme las chicas con sus novios porque ellos me miraban extremadamente sexy yo solo les guiñaba un ojo y se sonrojaban...
Me parecio que en Londres tendria una vida llena de privilegios nwn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario