viernes, 12 de septiembre de 2014

4) El emo enamorao?

yo: *entra al salon*
veronica: *entra con ella*

Estaban todos como lokos parados, lanzando bolas de papel, durmiendo, y puras lokeras
Me sente junto a una gata cafe, y Merlin y Oasis (primas mias)

chica: soy Mars y tu?
yo: Dana
mars: hmm... bonito nombre, como la cantante
yo: jejeje si xD

ada: Dana:D *se sienta atras de ella*
yo: hola Adam
chico: hmp! *se sienta adelante de Dana*
sonic: hey Shadow
shadow: que quieres FAKER??!!
yo: m? *se acerca a Shadow* por que rayos le dices FAKER?
shadow: *la mira* hm... jamas te habia visto, eres nueva en Londres?
yo: sip nwn
shadow: ya veo lo concha *mira a Sonic*
yo: ahh? eres un... *le da una cachetada*
adam: wow, perate, no violencia
shadow: me golpeaste? *se toca la mejilla y mira a Dana*
yo: oh oh ._.
shadow: hmp! *se le acerca*
yo: oh carajo!! D'x 
shadow: *la abraza*
yo: WTF??!!
shadow: me gustan y agradan las chicas de cabello oscuro y que se defiendan... *la sigue abrazando*
sonic: jeje, encontro a el amor de su vida
maria: que??!! *rompe un lapiz*
yo: se tu nombre pero tu... sabes el mio?
shadow: eres Dana
yo: como carajos supiste?
mars: yo le dije

shadow: si, mi hermana me dijo
mars: jeje, si hermanote
sally: pos todo el mundo se anda enamorando de Dana
sonic: ejem!
sally: jeje, ok casi todos

sonic: jeje si e//w//e
veronica: estan todos lokos
sally: jeje si *besa en la mejilla a Sonic*
sonic: *con cara de estupido*








No hay comentarios.:

Publicar un comentario